Blogia
De Mordor a New Mordor

Esto sí que es Mordor...

Esto sí que es Mordor...

Buenos días:

Noticias frescas (y nunca mejor dicho, que frío hace por estas latitudes) desde Tartu. Tras más de 12 horas de viaje, mi aguerrido compañero de fatigas y yo hemos llegado a buen puerto. Para eso ha sido necesario arrastrar maleta, portátil, guitarra y abrigo (que no es poco) por media Europa. Al menos (por ahora) no hay nieve. Hemos roto cuello en el avión y en el autobús. Benditos sandwiches de lomo (mmmmmmmm) con queso. Al llegar a Tartu nos hemos perdido... claro. Parecemos Pajares y Esteso, o Paco Martínez Soria (que en paz descanse) sin gallina. Nos han asaltado unos borrachos (momento en el cual he aprovechado para agarrar fuerte la cartera con la plata, no fuera que el maldito síndrome me hubiese mordido) que al final nos han ayudado a encontrar la residencia...

SOCORRO

No he visto espacio mejor aprovechado en mi vida. Es tan pequeño que casi puedo paladear el tufillo de pies de mi nuevo flatmate mientras escribo esto (he aprovechado la excusa del "vamos a airear esto" para abrir la ventana).

Cuando hemos llegado hemos dejado todo y nos hemos ido a ver el  centro. Había bastante movimiento, así que hemos aprovechado para comernos una pizza de MASA FINA (mmmm, hacía años que no comía ninguna) y descansar un poco. No sabía que el extranjero fuese tan cansado.

Aquí todo el mundo es rubio y guapo. Me siento como Gabino Diego en una peli de Jorge Clooney. Hace frío, ya es otoño y está nublado. Estamos pegando pared con pared con dos flatmates que aún no conocemos. Lo peor es que el baño también es contiguo a su habitación, por lo que habrá que usar silenciador (Pablittto, se me olvidó pedirte el tuyo).

Me he bajado el skype, así que quien quiera hablar conmigo puede hacerlo de ese modo. Ah! y en breve abandonaré este blog para abrirme un fotolog. No me dejan subir fotos grandes en esta página.

Mañana nos moveremos para conseguir vivienda digna (hay problemas que no entienden de fronteras) y comida no demasiado basura (hemos estado a punto de caer en las garras de Ronald McDonald...todo es magia)

Ya os contaré

Morro 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Eldar -

Jajaja se intentará, aunque ya ese juego no es lo mismo.

Septiembre bien, aprobé las 3 que hice, asi que a ver si este año podemos acabar. Laura ya anda por Mexico ( http://las2demexico.wordpress.com/ ). Mates cateó pero bueno no se puede quejar.

Bueno tio, pasadlo de puta madre por alli. Seguiremos vuestras historias.

Agur

Morrito -

Saludos desde las frías tierras bálticas Arrakis. Espero que le des cerita a Kashmir, ni una Liga más para el eje del mal.

Besos a Laura. Por cierto, aprobó las mates? Qué tal tu septiembre?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Eldar -

Saludos Estonios y atentos a lo que pueda decir Andrus Ansip. Os vigila. (Sobre todo de noche..)

Papá -

Tu madre dice que no le gusta escribir en estos sitios. Cuando ha visto la foto ha dicho ¡oyyyy qué bonito!

Hoy ha estado recogiendo tus habitaciones (te recuerdo que aquí tenías dos habitaciones para ti solo) y dice que no ha llorado.

El resto de la casa la he tenido que limpiar yo.

¿Te das cuenta que el inglés no sirve para nada? Si hubieras estudiado estonio, mejor te habría ido.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres