Blogia
De Mordor a New Mordor

Bienvenido

Hola Lolín y demás gente:

 Este es tu nuevo blog, un regalito que te hacemos para que nos cuentes desde Estonia tus aventuras y desventuras. Todos tus colegas pueden utilizar los comentarios para decirte algo y que te rías un rato.

 De momento, tu familia te dice que te vamos a echar mucho de menos, así que ven pronto.

23 comentarios

Anónimo -

A ver morropochin. Soy César. Quiero darte un consejo muy importante para tu Erasmus. En lugar de usar 20 limpiadores , lleva solamente Cillit Bang!!!! Porque con un único limpiador podrás limpiar las manchas de alcohol de cualquier fiesta, los vómitos del suelo, la ropa sudada, Todo.... Con un solo limpiador. Recuerda. Lleva Cillit Bang, ok?? Y pasalo bien. Besos. César

Tu tía -

Este es el tercer intento, y ya me fastidia porque en medio lo han conseguido unos cuantos. En fin...

Lo que me ha costado entrar. Seguro que ya has leído todo y has cerrado el blog, pero bueno.... espero que lo vuelvas a abrir.

Pues eso, pelusín, diviértete y disfruta, procura estudiar un poco aunque por lo visto es lo que menos hacen los Erasmus y abrígate, ponte la bufanda para salir a la calle no te vayas a acatarrar, ten cuidado al cruzar... en fin, todas esas cosas que decimos las mayores.

Me gustaría ir a verte, pero no sé como andaré de fechas, asin que escribe algo aqui, que para eso esta el blog, y con cuidado también que estaremos leyendo.

Un besote gordo, gordo...

Tu tía

Papá -

Bueno hijo, te deseo que disfrutes y aproveches el tiempo que estés lejos de nosotros. Te vamos a echar mucho de menos.

Aprovecha que tienes un blog para explicarme por qué todavía no me has pagado el ordenador desde el que escribes.

LARiTTA -

Holaa corazón, sorpresaa!!! Ya se masca la tensión previa al gran momento y mmm.. todo el mundo se despide como si te fueras al fin del mundo, no están tan equivocados.. Acuérdate de mí cuando se te estén congelando la puntita.. de la nariz, golferas!!
Se te va a echar de menos, pequeñito, muak!!

Maria -

Hola wapisimo que espero q te lo pases mu bien por esas tierras extranjeras que espero que sea una gran experiencia, te exaremos mucho de menos... que cuando vuelvas te esperamos en salamanca city...un beso mu grande

coke -

Te deseo un buen año estón y que la experiencia te sirva de mucho morropochez.Un abrazo y cuidate

Claire -

Wenas!!!!
Jeje... menuda sorpresa, eh? Bueno, ya sabes que te tienes que portar bien, ser bueno, estudiar muuucho, pocas fiestas, nada de vicios... Ya que te vas, aprovecha para hacer una especie de cura y vuelves siendo una persona un pelín más normal. Si cumples todo esto, iremos a verte...jeje Aunque ya nos hemos acostumbrado a ti, así quizás vayamos de todas formas...
Diviertete!! Muchos besos!!!
Marta & Claire

karenpol -

ay viccccccccc q te vas tolrato tolrato!!! jo pasatelo guay q envidia me das!!. A lo mejor ahora te da un opco de pena, pero te diré por experiencia que luego te dara taaaaaaaaaanta pena tener que volver!!!piensa la gente q ha venido hoy aqui. alli donde has ido has hecho amigos y de verdad, asiq dentro de dos años cuando te vayas a algún otro sitio, habra mucha mas gente en tu fiesta de despedida!!!
muchos besis amor!!!
karenpol

SALSA -

Hola hola, soy una acoplada en tu fiesta y te saludo con cariño por si me acoplo en tu casa de Estonia. Disfruta todo lo que puedas. Buen viaje.

Pilili -

Joder yo y los ordenadores... Te quería decir que aproveches cada día al máximo, que me encantaría vivir la aventura que te espera, pero lo que realmente ronda por mi cabecita es que quiero decirte que TE QUIERO MUCHO. Espero que podamos vernos allí para explicarte Paty y yo cómo eyaculan los estonios... Un abrazo Chimo y que la suerte te acompañe hermano... MUAK MUAK

Juan -

pasa feo... estas a punto de llegar y aqui mas gente q anoche viendo al sabina,,,, y al pedorro de serrat...en estonia no hay gente asi,, te pongas como te pongas,,, bueno feo,,,espero q lo pases alli de p.madre, ya escuchado q te vas sin la chica,.,,,,ayyy amigo...jugon, jugon

Lol@ -

I wish u the best in this adventure. Have as much fun as u can. We´ll miss u but we´ll see u at xmas.
lots of kisses

Enrique y Tamara -

Al final nos va a pasar como al Guadiana, no te preocupes, pronto intentaremos ir a verte. Despues de tanto tiempo espero sujetarme las lagrimos. un besote.


Niño ya que no nos va a dar tiempo a celebrar aqui que por fin he acabado, intentare convercer al amigo pa irnos pa´llá y organizar una buena.
Disfrutalo.

chimo -

Vendo Opel Corsa del año 93 con alerón y llantas de aleación. Barato, Barato.

Patroti -

Mucha suerte en este viaje que muy pronto emprenderás. Espero que te aproveches de estar con personas de diferentes países y de ver lugares y atardeceres distintos. Te echaré de menos.
"CAMINANTE NO HAY CAMINO
SE HACE CAMINO AL ANDAR"
Iremos a verte. BESOS

Diego -

Desde luego, cuanta cantidad de gilipolleces te escribe la gente. Voy a ser franco. Si te echo de menos es que lo estoy pasando putas (lo que no quiere decir que lo este pasando con ellas). Tan solo te dire que seas tu mismo, que vivas el momento y que vuelvas sano.

Te vere pronto.....

Un beso en el escroto

PD: los 70 dejaron de llevarse

Antonio -

Que tal, perico?
Al contrario que los demás, espero que no te lo pases tan bien, es decir, espero que SEAS CASTO Y FIEL...con tus amigos (no me pongas los tochos con amigos estones de cara fria y nariz roja, no te lo perdonaría). A las estonas dales lo que pidan y más de mis partes. Supongo que subiré a verte a ti y a las estonas, pero si no, estaremos en contacto.

TE QUIERO!
Por cierto, escribo con tildes porque me he acordado.

Pablo -

Hola Gumi

Bueno, solo te dire que espero que uses el blog y no lo dejes 15 dias inactivo, cabronazo.

En serio, espero que lo pases de puta madre, que aprendas mucho en Estoña y que nos vayas poniendo aqui todas las anesdotassssss

Un abrazo.
Por cierto, escribo sin tildes porque mi ordenador es una mierda

Mariate -

.....it´s time to say goodbye...al fin llegó, y partes a tierras de Estonia a vivir una nueva experiencia, y he confesarte que soy tooooodo envidia...pásalo genial y diviértete...¡Muchísima suerte!,¡¡vas a disfrutar tanto!! ...si sobrevivimos a la miseria en Londres con las riquííííísimas albóndigas en lata del Sainsbury esto es pan comido!!...espero que des noticias de que sigues vivo y nos mantengas informados...que nos conocemosssss!!...
Cuídate mucho!
Se te echará de menos por estas tierras....
Un besazo! ;)
..."`cause she knows it`d be tragic if those evil robots win...I know she can beat them..."

Mamá -

Querido hijo: he estado buscando en los libros que he leído alguna frase qu pudiera escribirte aquí y que recogiera loa sentimientos y las sensaciones que en estos días estoy sufriendo y disfrutando. Todas y ninguna me valían, así que he tenido que recurrir a mi corazón, eso que para la mayoría de la gente es un músculo y que a mí me complica tanto la existencia. Vive todos los momentos, todos son distintos y todos te llenan y te hacen, a veces son amargos y otras son muy placenteros, todos sirven para que consigas ser como quieres ser.

Inés -

Hola Vitín,

Espero que te lo pases muy bien en tu andadura estonia, que conozcas a mucha gente y que lo disfrutes, que es una esperiencia única.

Desde España te vamos a echar mucho de menos, así que, no hagas como en Londres y, escríbenos!!!

Pues eso, que te acuerdes mucho de nosotros.

Muchos besos...

Miguel -

Pochete:

Espero que lo pases muy bien con los estoños. Ya sabes lo que, envidiosamente, opino de tu viaje, opinión que no voy a expresar aquí en aras de evitar problemas. Tú me entiendes.

Cuando estés allí, como al principio en Londres, te asaltarán algunas dudas, tendrás morriña y tristeza. No me hará falta decirte lo que ya sabes por tu experiencia inglesa, pero te lo digo: se te pasará pronto. Yo lo que aprendí cuando estuve en Badajoz y en Valladolid es que, en la distancia puede haber malos momentos, pero con el paso del tiempo sólo se recuerdan los buenos. Y por algo es, por que son los realmente importantes.

Pásalo bien, ya continuaré escribiéndo por aquí y recuerda: si hay divorcio Mino-Mañako/Bilko-Puro te subimos el Polito.

Salu2,

Kadi -

Hola Victor, deseo que te vaya muy bien en estoña, llevate calzoncillos largos para que no se te congelen los huevecillos.
espero que conozcas a muchas estoñas y que se dejen hacer de todo.
por cierto, el virtua sin ti ya no es lo mismo, en la pagina de elegir rival no encuentro ninguna opción interesante, vuelve.
que te vaya muy bien. un abrazo.