Blogia
De Mordor a New Mordor

Mi familia (Corleone Family)

Os quería hablar de ella. Es un grupo de gente de distinta edad, la mayoría bastante especial (para mí). Hay dos niñas pequeñas (Oío y Chopi... con perdón) a las que yo, para no equivocarme de nombre entre ellas, siempre llamo Cuchi. Hay dos abuelos, un poco trasnochados, que son lo mejor que me ha podido pasar. Hay dos abuelas y dos tíos. Hay un porrón de cuñados y hermanos, algunos adoptados y otros aún por llegar...

Pero también hay salmantinas que no entienden de distancia, pucelanas que me hacen reír tolrato, un complutense (poco a poco alcarreño) que viajará en mi cabeza conmigo a Estonia, gente de Alcobendas (o sea) y de Quintana San Andreas que aun no saben cuanto voy a echar de menos su día a día, un gallego al que se le olvida hablar portugués, un presunto murciano con ganas de pasarlo bien, un irlandés arrepentido que siempre me arranca una sonrisa, un torrejonero de pura cepa que sabe valorar una tarde en la T fumando... sólo tabaco, ingenieras recientes con ganas de tratar bien a los comeflores, incluso boticarias con ganas de pasar frío. Por haber, hay hasta un poco de salsa para acompañar.

Y hay una niña que, muy a pesar del resto del género femenino estoÑÑÑÑÑo, europeo y mundial, me ha robado el corazón... y creo que no quiero que me lo devuelva.

Gracias a todos...

Hüvasti

3 comentarios

Silvia -

Para que Miguel no esté celoso de su hermanito y no le pete el blog, hemos creado otro para él; la dirección es http://purogumiel.blogia.com

Amo -

A ver, gente.

Amén de la familia Corleone que comenta mi hermano, hay varias cosas a dejar escritas después de la fiesta de ayer...

1.- Lara: eres muy bruta. Una chica delgada y fina como tú no puede tener esos agresivos ataques. No lo digo sólo por cómo agarraste los gayumbos de mi hermano en el pañuelo, no (familiarizada con ellos, imagino); lo digo por tu placaje en el beso asesino. Memorable. Estás muy mal.

2.-Papá: desde que ayer tiraste el champán brindando por el tema de mi azúcar... HE TENIDO DOS BAJADAS. Haz vudú o algo de tus paranoias que recuperemos la situación.

3.- Barea. Me preocupan dos cosas. Hoy he visto a Javi muy raro en la comida; espero que no sea que esté con dudas desde que ayer le frotaste la cebolleta varias veces en el beso asesino. A mi hermana no la colocamos ya tan fácilmente... Punto dos: mi madre dice que eres el más guapo; evidentemente llevaba demasiadas cervezas y champán en el cuerpo.

3.- María: no bebas de esa manera. A las 2 horas de empezar la fiesta ya no veías. Eres muy joven para tener que comprarte un hígado.

4.- Amigo Coque: con mi familia no tienes suerte tío. La bolsa de agua te cayó a ti cuando, de corazón, prefería que le hubiese caído al Barea (sobre todo), a Antonio o a "Waiter" Pablito. Y ayer... PLACAJE del abuelo. En un momento dao te ví que te ibas contra él a meterle un cate pero debiste pensar "es un hombre mayor"... Se te ve mejor madera que al resto de los borrachos que ayer pasaron por allí; NO CAMBIES.

Por cierto; VAYA POWERPOINT que me curré para mi hermano, eh?.

Salu2,

Papá -

... y dos perros